domingo, 2 de enero de 2022

Sagas que no voy a continuar

 

¡Feliz año nuevo! 😁💗😝 


Espero que se la hayan pasado muy bien en las fiestas decembrinas  y les deseo lo mejor para este año 💗

Este año me gustaría comenzar haciendo una recapitulación de los libros que siendo sincera conmigo misma ya no voy a continuar 😓 y así enfocarme en los que si quiero terminar de leer.


Tejedoras del destino
Estos libros son una trilogía, de la cual ya  hay reseña del primer libro en el blog. En particular lo que me paso con este libro y probablemente con algunos de esta lista es que con el tiempo fui perdiendo el interés por esta saga a pesar de que el primer libro me gusto no logro engancharme lo suficiente para continuarlo 😓  



Divergente
Este libro también tiene reseña en el blog, la verdad es que si me gusto sin embargo me spoilearon el final y no me gusto del todo por lo que preferí no continuar con la trilogía.



Eternidad
Es una saga la cual su primer libro me engancho bastante, de hecho también tiene reseña en el blog fue de las primeras que hice 😅 , espero editarla pronto. El primer libro me encanto sin embargo con el tiempo fui perdiendo el interés y tendría que volver a leer el primer libro porque sinceramente ya no me acuerdo muy bien de que trata. Por otra parte, si me siento intrigada sobre lo que paso en los demás libros probamente solo busque spoilers 😆



Instinto 
Instinto es es el primer libro de  una saga sobre vampiros, me acuerdo que lo leí cundo estaba de moda todo el tema de los vampiros y la verdad el primer libro me pareció muy meh entonces no la continuares sin mencionar que la protagonista me desesperaba un poco 😐



Yo antes de ti
Este libro la verdad me encanto por lo que se me hizo demasiado innecesario que hubiera una segunda e inclusive una tercera parte, para mi el final fue perfecto y me quedo con ese final. 💗



Hush Hush 
Recuerdo que este libro salió cuando estaba de moda sacar libros con temática paranormal y era el tipo de libros que leía en ese tiempo por lo que lo compre toda emocionada pensando que me iba a encantar, que lo iba a amar, sin embargo, no fue así, los personajes me parecieron muy planos, la trama me parecía que avanzaba rapidísimo, la protagonista no me caía muy bien y me decepciono un poco por lo cual no continuare con la saga. Hay  reseña  también en el blog.



La Selección 
Recuerdo que el primer libro me encanto😄, sin embargo, por internet vi spoilers por accidente y me dieron menos ganas de leerlos😣



Night School
Estos libros son una saga de los cuales me leí los dos primeros libros y el tercero estuvo mucho tiempo en mi estantería, no tenia ganas de leerlo y me estaba dando cuenta de que probablemente nunca lo leería y los regale, los vendí no recuerdo bien, por lo tanto ya no continuare con esta saga. Reseña del libro 1 (click)



La Oscura verdad de Mara Dyer
Me leí el primer libro y me gusto, lamentablemente  me entere que ya no tradujeron los demás libros a español 😓

La verdad no se si se me esta olvidando alguna saga pero creo que son las principales jaja, cuéntenme en los comentarios las sagas que ustedes no van a continuar, saludos y nos leemos pronto. 😊 







8 comentarios:

  1. Hola, lamento que los spoilers te hayan impedido disfrutar de estas sagas y te deseo suerte con tus próximas lecturas. Aquí tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog: https://www.blog.jrmorrigan.com
    Nos leemos ^^
    Feliz año

    ResponderBorrar
  2. Hola! estabas leyendo muchísimas sagas, yo estoy con dos y tengo unas cuantas pendientes, espero no dejar muchas a medias. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si jaja por eso decidí dejar algunas que considere que ya no iba a leer

      Saludos y suerte en tus lecturas :)

      Borrar
  3. hola ^^

    no me llama ninguna saga, pero espero puedas renovarte en lecturas este año y leer cosas que te encanten n.n

    ResponderBorrar
  4. Holaa, sí, es que hay libros tan buenos que van saliendo que hay que ser honesta y ver los que no vamos a leer :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Anna!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar