Reseña:Eternidad de Alyson Noel

Titulo: Eternidad

Autor: Alyson Noel

Editorial: Montena

No. de paginas:396

Sinopsis:

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

Opinión personal:

Ever  es una chica que después  de sobrevivir a un accidente automovilístico donde toda su familia muere puede leer las mentes de las personas  ver sus auras y ver el fantasma de su hermana menor Riley quien la  visita siempre Riley  es un personaje siempre dice lo que siente y otra cosa que me gusta es que  espía a las celebridades en su forma fantasmal es divertida.
continuando Ever se va a vivir con su tía , no es una chica muy popular en su nueva escuela siempre usa capucha y se suele ver siempre escuchando música en su IPod sus únicos  amigos son Haven y Miles. Haven no me cayo bien era muy influenciable  solo quería llamar la atención y ni si quiera la considere una buena amiga. Miles el amigo gay de la protagonista me cayo bien apoyaba a Ever a diferencia de Haven era mejor. Ahora hablemos de Ever una protagonista insoportable siempre se decía que era un bicho raro que por su culpa había muerto su familia cuando riley le decía que no era así. Ever era de esas protagonistas que se la pasan pensando en el protagonista masculino Bella Hacia cosas que me desesperaban. Ahora el protagonista masculino Damen ,es el típico chico misterioso, guapo al que todas las chicas quieren de hecho el libro tiene varios clichés el es nuevo en la escuela y allí conoce a Ever y ya supondrán lo que pasa otro personaje es Drina la mala de la historia una chica que también quiere a Damen es misteriosa y se empieza a ver mas al final del libro  es un personaje del cual me hubiera gustado saber mas.

En conclusión un libro con algunos clichés pero entretenido con un toque de humor mas por parte de Riley yo creo que si leeré el siguiente libro.

Segunda parte:

Frase:
Luego cojo el libro que queda mas cerca ala mano paso las paginas del libro y leo  para Damen Auguste Esposito esta firmado por William Shakespeare lo dejo caer al suelo y cojo el siguiente cumbres borrascosas  esta firmado por Emily  Bronte.

Puntuación:
3/5