lunes, 25 de julio de 2016

Libros Encadenados.

Hola! espero esten teniendo un buen día,noche o lo que sea hoy vengo con esta inicitiva a la que me ha nominado el blog Atrapada en los sueñosmuchisimas gracias por nominarme ;)


La iniciativa consiste en que el blog que me nomino elegio un libro que termina con la letra N y yo tengo que elegir un libro que empiece con esa letra,  pero tambien hay un par de reglas como:

1.Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el titulo del libro que has escogido.

2.Agradece y sigue al blog que te ha nominado.

3.Añade el banner de la iniciativa a tu propia entrada.

4. Nomina a 6 bloggers más.

5.Deja un comentario a tus nominados avisándoles.

6.Cuando leas el libro que has escogído, reseñalo en tu blog.

7.No dejes que la cadena se rompa!  

Ami me toco elegir un libro con la letra N y escogí:


 Despues de pensar en un libro con la letra N escogi, Night School: El legado el segundo libro de Night school tras los muros de Cimmeria. 

Y mis nominados tienen que elegir un libro que empiece con la letra:


 Mis nominados:







7 comentarios:

  1. Holaaa, Ana
    Muchas gracias por nominarme, pronto lo estaré realizando en mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Angeles

      De nada, espero verlo pronto en tu blog :)

      Borrar
  2. Hola!
    Muchas gracias por nominarme :) En cuanto tenga un momentito preparo la entrada
    besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por nominarme :D En cuanto empiece un libro por R lo haré y te avisaré por si quieres echarle un vistazo!!
    Nos leemos ;) Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Muchas gracias por nominarme ;) Y disculpa que lo haya visto hasta ahora :(
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  5. Hola! muchisisimas gracias por nominarme :D perdón por pasarme hasta ahora :D últimamente he organizado mal mi tiempo.
    aun no he leído el libro, pero la portada es muy llamativa :D
    muy pronto subiré mi entrada, gracias
    Feliz día!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hooola Ana! No me lo puedo creer, las dos somos de Valencia.
    Muchas gracias por nominarme, intentaré leer un libro mas para esta iniciativa.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar