lunes, 10 de mayo de 2021

Reseña - K-drama: Flor del mal

 


Nombre en ingles: Flower of Evil
 
Director: Kim Chul Kyu 

Actores Principales: Lee Joon-gi, Moon Chae- won, Jang He- jin, Seo Hyun-woo

Episodios: 16 

Año: 2020

Cadena: tvN


Baek Hee-sung  es un hombre que oculta su identidad y su pasado a su esposa Cha Ji-won, una detective. Parecen ser la familia perfecta: una pareja amorosa con una hermosa hija que adora a sus padres. Cha Ji-won y sus colegas comienzan a investigar una serie de asesinatos sin resolver y se enfrenta a la realidad de que su marido aparentemente perfecto puede estar ocultándole algo.





¡Holaaaaa!, hoy vengo con la reseña de un K-drama que acaba de salir hace relativamente poco, es decir en 2020 jaja, así que comencemos.

La sinopsis resumen muy bien de lo trata, un hombre trata de ocultar su oscuro pasado de su esposa e hija tras la apariencia de un buen esposo y padre.


Respecto a los personajes, como protagonista tenemos a Baek Hee-sung el esta casado con Cha Ji-won, una detective de policía. Es artesano metalúrgico. Es un buen padre con su hija y un buen esposo sin embargo esconde un pasado que a arrastrado desde que era mas joven que involucran al pueblo en el que vivía antes, a su padre y hermana.


Cha Ji-won, es detective y se especializa en el área de crímenes violentos. Es inteligente, linda, perseverante  y ama mucho a su esposo e hija. Todo empieza a cambiar cuando tiene que investigar una serie de asesinatos del pueblo donde vivía Baek Hee-sung cuando era mas joven.


Kim Moo Jin, el es un reportero. Vivía en el pueblo donde vivía Baek Hee-sung e incluso lo conoce a el y a su hermana. Después de un tiempo el se encuentra con Baek Hee-sung en la actualidad.



Do Hae Soo, es hermana de Baek Hee-sung. Mantiene una relaciona distante con su hermano ya que forman parte de la historia que tiene que ver con el asesino y trata de mantener un bajo perfil por lo mismo. En su juventud fue novia de Kim Moo Jin.


La trama me pareció genial todo ese misterio de descubrir al asesino, la tensión de estar tan cerca de atraparlo jaja. La actuación de Lee Joon-gi, siento que lo hizo muy bien se veía realmente como trastornado jaja. La relación de los protagonista me gusto también, siento que congeniaban muy bien. La niña que interpreta a la hija de los protagonistas, hace un muy buen papel se ve super adorable.


Lo siguiente que diré son Spoilers , son cosas que siento que sobraban y otras cosas que pienso  que se pudieron desarrollar mejor. Así que leer bajo tu propio riesgo jaja. 

🚫SPOILERS🚫  Me parece que sobro en el  final la perdida de memoria del protagonista, yo quería que la recordara jaja después de todo lo que pasaron, lo único que si me gusto fue la escena final, final, donde se abrazan en familia, muy linda 💖. También me hubiera gustado ver mas a profundidad de la relación de Baek Hee-sung con sus "padres adoptivos"  y con su padre real siento que eso se pudo desarrollar mejor en el k-drama sobre todo con su padre real. 
Otra cosa es que yo no sentí que el protagonista fuera un psicópata muy psicópata jaja, siento que mas bien se creyó todo lo que le decían en su pueblo de que estaba embrujado, o algo así, jaja, tanto así que se lo termino creyendo. 🚫FIN DE SPOILERS🚫

En conclusión, me parece un K- drama que a sido infravalorado, de hecho, tal vez solo me paso a mi jaja, pero en el año que salió casi no escuche hablar de el. Tiene dramas policiales, misterio, intriga y unos personajes geniales. Se los recomiendo 😁👍

Y por cierto ¡feliz día de las madres! a todas las mamás 😁

Puntuación:
5/5













13 comentarios:

  1. Hola Anna :) excelente reseña! concuerdo contigo en todo... no entendí para que hicieron eso al final con el protagonista y lo de su psicopatía, claro, también pienso que estaba un poco dada por lo que decían de él en el pueblo y por la forma en como fue su padre, aunque por lo poco que se vé de su relación no fue tan terrible como para que influyera de esa forma en él.

    Opino igual que tu, que este drama fue muy poco valorado a pesar de las increíbles actuaciones que tiene y la historia que cuenta. A mi me fascino y si quieres te invito a pasar por mi reseña para que veas que somos del mismo pensamiento https://dorama-neando.blogspot.com/2020/10/resena-drama-flower-of-evil.html.

    Gracias por compartir tu opinión y ojalá mas gente se anime a verla. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Rakel

      Gracias por comentar, me encantaría ver tu reseña :)

      Saludos y nos leemos pronto :)

      Borrar
  2. Hola! tengo este drama en la lista, la hisotira desde un principio me llamo mucho, pero aun no me puse con el. Despues de leerte creo que sera el siguiente que vea. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Anna!
    No conocía este K-drama, muy buena tu reseña. La historia me llama bastante la atención así que tomo nota de tu sugerencia. Me alegra que hayas disfrutado tanto de "Flor del mal", espero poder verlo pronto ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mava

      Espero que lo puedas ver y lo disfrutes tanto como yo :)

      Saludos

      Borrar
  4. Hola.
    Esta novela la dejé a la mitad y fue porque se me quitaron las ganas de ver dramas y la he querido retomar pero nada más no puedo seguir el hilo, me estaba encantando así que espero pronto terminarla. Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Ojala la puedas terminar.

    Gracias por comentar, saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola linda!!!! que buen dorama ya lo buscare para ver *-* muchas gracias por esta recomendación <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  7. Holaa, pues suena muy genial la trama por esa combinación del suspenso y la parte rosa con la familia y así, la niña sí se ve super linda :3
    Besos :3

    ResponderBorrar