domingo, 26 de abril de 2015

Reseña: correr o morir de james dashner






Titulo: Correr o morir

autor: James Dashner

Editorial: V&R

No. de paginas:374





Sinopsis:

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes.“Bienvenido al área, novato. el área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al área. y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla.


Opinión personal:




Bien como dice la sinopsis Thomas nuestro protagonista se

despierta en un elevador sin recordar nada excepto su 

nombre. El elevador se habré y se encuentra con un grupo


 de jóvenes, todos hombres que le dan la bienvenida al área 


un lugar extraño con un laberinto. Ninguno de los


que están ahí

sabe por que esta ahí y nadie recuerda nada solo saben que 


están ahí y que llegaron de la misma forma que Thomas.





Bien no resumiré mucho mas de este libro porque creo que

 la mayoría lo conoce o a oído hablar de el sobre todo con la

reciente salida de la película.

Este es un libro del cual su sinopsis me llamo la atención

es decir imaginen un chico se despierta en un elevador sin 

saber nada de el solo su nombre y ¿que hacían todos ahí?

¿porque no recordaban nada? ami me gusta cuando un libro

tiene misterio y tienes que ir descubriendo poco a poco lo esta

pasando y este lo tiene.

Teresa es un personaje que me hubiera gustado ver mas,

 es la única mujer que llega al área y la cual tiene

 una especie de conexión con Thomas espero verla mas en el

próximo libro.

 Por cierto un personaje que me gusta es Newt uno de los 

que están encerrados ahí y no es solo porque el actor allá


 sido Thomas Brodie-Sangster no como creen para nada

pero en general todos los personajes me parecieron bien hechos.

Debo decir que a pesar de que me gusto el libro la verdad no se si continuar la serie ya que me hicieron spoiler de ciertos personajes que simplemente no pude creer. 

Eso es triste chic@s  digan no a los spoilers.
  





Bueno ahora los spoilers yo si les aviso así que  si no han leído el libro no lo vean.



Spoiler:

Llore con la muerte de chuck era  tan adorable y quería encontrar a su mama y cuando tomas lloro por chuck me partió el corazón me recordó un poco a katniss con rue no digo que sean iguales simplemente me recordó.



Fin del spoiler

Frase:
Me derrumbe y me eche a llorar todo se me vino encima de golpe estoy seguro que me hizo bien. Nunca te sientas mal por llorar. nunca.



Ami me gusto te deja con ganas de querer leer el sigue que es prueba de fuego.

Siguiente libro en la serie.


puntuación:

5/5 

    





No hay comentarios.:

Publicar un comentario