miércoles, 6 de septiembre de 2017

Libros que me arrepiento de haber comprado.




Hola! Como están todos, hoy les quería traer esta entrada ya que hace poco vi en el canal de Raiza un vídeo donde comentaba los libros que se arrepentía de haber comprado y me sentí identificada porque yo también tengo libros que me arrepiento de haber comprado, así que aquí  les traigo mi lista.
Imagen relacionada

1.Alguien allá arriba te odia.
Este es un libro que si me gusto pero, con el tiempo como que me fui olvidando de el y no se, tal vez debí comprar un libro que me gustara mas.



2.La oscura verdad de Mara Dyer.
La verdad este es un libro que si me gusto me pareció algo introductorio pero me gusto, así que tenia muchas ganas de leer el segundo hasta que me llego la noticia de que la editorial que lo publico ya no lo iba a traer en español, entonces por eso me arrepiento de haberlo comprado tengo la esperanza de que alguna otra editorial se apiade y lo traiga en español, pero por el momento si me arrepiento de haberlo comprado ☹

3.Instinto.
 Hace mucho que leí este libro y la verdad tengo lecturas pendientes y esta saga con el paso del tiempo la he ido olvidando entonces ya no me llama mucho la atención como antes.


4. Tres son multitud.
 Es un libro que me gusto, la autora tiene una forma de escribir sencilla, se lee rápido pero hasta ahí, paso sin pena ni gloria no es un libro que recordare toda mi vida, con el tiempo fui encontrando ciertas cosas que antes me gustaban y ahora no. Entonces creo que con el dinero que compre este libro pude haberme comprado otro que tal vez me hubiera gustado mas de hecho parece que lo regale o no se donde se quedo, ya no me acuerdo jaja.

5.El joven templario el guardián del santo grial.
Este no lo he leído lo tengo ahí arrumbado en mi cuarto, lo compre el año pasado creo, porque estaba barato sin embargo con el tiempo se quedo ahí, fui olvidandolo y me dejo de llamar la atención pero quien sabe a lo mejor luego lo leo, si alguien ya lo leyó dígame ¿que tal les pareció el libro? tal vez me anime a leerlo.
   


6. Hush Hush.
De este ya tengo reseña en el blog, este libro me decepciono bastante porque todo el mundo hablaba de el maravillas, aunque aveces si me da un poco de curiosidad saber que pasa en los siguientes libros no se, no estoy segura de continuar con la saga.


7. Desaparecidas.
Este libro ya tiene también reseña en el blog.
El libro me entretuvo pero me sentí un poco estafada por así decirlo porque el libro no trata sobre lo que esperaba que iba a tratar yo vi la portada y pensé  que iba a tratar un grupo de chicas desaparecidas como dice el titulo o algo así, la portada se ve misteriosa y yo lo compre pensando que iba a ser algo de misterio pero no, se enfoca mas en un triangulo amoroso y eso me decepciono.

Esta es la lista de mis libro y díganme ¿Que libros se arrepienten de haber comprado ustedes? y eso es todo, hasta luego😉

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Pues sí que el de desaparecidas llama mucho la portada, pero si va de un triángulo amoroso paso, ahora mismo así sin pensar me arrepiento de haberme comprado un libro de Paulo Cohelo que no me gustó nada, y quizás también de Ex Libris

    ResponderEliminar
  2. hola! siempre tropezamos con algunos de ellos, pobrecitos acaban dandome pena! gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar