martes, 15 de noviembre de 2016

Reseña: Reimei no arcana.


                                                   
Nombre: Remei no arcana 

Autor: Toma Rei

Tomos:13


Anime:No 

Estado:Finalizado


 Argumento:                                            
    La Princesa Nakaba de Senan se ve obligada a casarse con el príncipe César de Belquat país enemigo, que equivaldría a convertirse en un rehén. Mientras que César es agradable a la vista, también es egoísta y posesivo, diciendole a Nakaba abiertamente:  Tú eres mi propiedad. Con sólo su asistente Loki a su lado, Nakaba debe encontrar una manera de hacer frente a su entorno hostil, su matrimonio falso... y un misterioso poder.        

                                      Opinión personal: 
Hola! Como estan, hoy quería traerles la reseña de un manga que me encanto :)

La historia se desarrolla en una isla que esta dividida en dos países, Senan y Belquat, estos países han tenido sus  diferencias por lo cual han tenído guerras.
En esta isla existen las sub-personas, que son mitad humanos mitad animales por ejemplo, pueden tener orejas , cola o patas de animales y el resto del cuerpo como el de un humano, por lo general suelen ser sirvientes.
 También esta la realeza, la mayoria tiene el cabello negro y los que tienen el cabello rubio, pelirrojo o castaño suele ser la gente común y corriente.



Esta es una de las razones por la que nuestra protagonista, Nakaba es marginada por la realeza ya que ella es pelirroja.

La historia comienza cuando Nakaba princesa de Senan se tiene que casar con el príncipe César de Belquat como un tratado de paz.

A ella no le agrada mucho la idea y a el tampoco pero, no tienen opción y se casan. A Nakaba la acompaña su fiel sirviente Loki del cual hablare más adelante.


Los personajes principales serían Nakaba, Loki y César.

Nakaba me encanto como protagonista es un personaje fuerte, inteligente y que sabía defenderse de las agresiones verbales que le decian,  tenia sus momentos de debilidad pero sabía como salir adelante.

 Loki es una sub-persona sirviente de Nakaba, es fiel y leal a Nakaba la cuida, le tiene cariño e intenta protegerla y eso me gusto pero en ocaciones no entendia porque hacia algunas cosas,  no me agrado ni me desagrado. (Spoiler) No puedo creer que se muriera me hubiera gustado que tuviera un final feliz, despues de tanto proteger a nakaba, que se casara, que viajara por el mundo yo que se algo que le gustara, también me sorprendio cuando supe que eran hermanos :o  (Fin del Spoiler) 


César es el segundo principe de Belquat es engreído y al principio trata mal a Nakaba pero poco a poco se va enamorando de ella y siempre la intenta proteger.
    
El dibujo me gusto, me agrado el diseño de personajes.
Se los recomiendo no solo tiene romance también tiene fantasía, acción, personajes carismáticos y conflictos políticos me recordo  muy vagamente a juego de tronos.

Puntuación:
5/5

Y eso es todo por hoy les deseo un lindo día y hasta pronto.


  
    

  
                                                 

1 comentario:

  1. Hola! No conocía este manga y la verdad es que no esperaba que llamara mi atención, pero lo hizo. Creo que tiene todos los elementos necesarios para gustarme. Quizás lo lea :)
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar