jueves, 28 de mayo de 2015

Book- Tag: AVENGERS.


Hola ¿como están?, hoy traigo el book tag de los Avengers, que vi en el blog Adictos a los libros y como ya salio la película que por cierto ya la fui a ver, vallan a verla es genial. Bueno y sin mas preámbulo vamos a empezar con el book tag.



Iron man: Un libro muy inteligente.


El diario de Ana Frank es un clásico  cuenta como vivían los judíos y no es de ficción   es algo que si paso.




Thor: Un libro electrizaste.



Frankenstein que lo leí hace poco recomendable.



Capitán América: Un clásico que te guste.


Las mil y una noche me encanta.



Hulk: El libro mas grande que ayas leído.


Yo antes de ti.



Hawkey: Un libro poco conocido.

Creo que no muchos lo conocen pronto subiré una reseña.




Black widow: Un libro sexy.


La protagonista siempre  piensa lo  sexy que es protagonista aunque es amor odio y hace como que no le interesa el protagonista.


Nick Fury: Un libro que te aya hecho leer otros libros.


Hija de humo y hueso me dejo con ganas de leer fantasía.




Coulson: Un libro que te aya hecho Fangirlear.


Es un libro que no esperaba que me gustara y me encanto.




Loki: Un libro que no es ni bueno ni malo.


Es entretenido para pasar el rato no es ni bueno ni malo.



Ultron: Un libro malo.


 No me llego a encantar.

Eso es todo por este book tag déjenme en los comentarios sus respuestas que libro les parece sexy, que libro les parece malo,etc. y díganme si concordamos en alguna respuesta del book tag hasta pronto. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario