sábado, 16 de enero de 2016

Book tag :Gifs




¡Hola!  como están, hoy vengo con este book tag que vi en el blog Las letras llenan nuestra vida  me pareció interesante y divertido ya que me gustan los gifts decidí hacerlo. El book tag trata sobre responder a una de las serie situaciones con un gifs.

  1. Situación: Se muere tu personaje favorito de un libro.

Reacción



         2. Situación: Te sientes feliz porque el libro ha acabado justo
             como querías.   
                     Reacción    
                                                 Así se hace.



         3. Situación:¡Acaba de salir el libro que llevas esperando siete meses!

Reacción


       4. Situación: Has prestado uno de los libros que mas aprecias y te lo han perdido.                          
                                                   Reacción 


       5.Situación: Ese escritor cruel que te ha quitado a los personajes que más querías... Esto no puede quedar así.
                                                  
                                                  
Reacción
        


         6.Situación: ¡Alguien por la calle te quita el libro que llevas y sale corriendo!                                   
                                               Reacción        
                                                          
 Le llamo a Saitama para que lo detenga. 


            7.El personaje del libro.
                                                          

      8.El personaje de la película.

                                               
    9.Situación: Sabes que ese hombre te está siguiendo. Sabes que mira tu bolso. Se acerca y te abre la cremallera. Cuando te das cuenta, ya está sacando tu libro...
                                           Reacción          
                     Quita tus sucias manos de mi libro.                                         

 10. Situación: Al fin has acabado ese horrible libro que estaba haciéndote perder el tiempo.
                                                Reacción
¡Yes!

 11 .Antes: Si el libro no te gustaba, decías que querías tirarlo por la ventana.

                                                     

                                                     

Ahora: Si el libro que te estás leyendo por Internet no te gusta.....
                                                    
                                                   Reacción

                                                                                       

                                                                               
 12.  Situación: El libro está en una de esas partes en que parece que no avanza.                           
                                                Reacción



Eso es todo por este book tag me gustaría tagear a el blog  Foreverland:El paraiso para siempre espero que lo pueda hacer me gustaría ver sus respuestas.
Les mando un saludo y un beso.


15 comentarios:

  1. ¡Hola! qué original el tag con los gifs.
    Por cierto, amé la portada de tu blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el tag, son exactamente mis reacciones xDD
    Soy de Seamos Seguidores, tenes un blog muy bonito, te sigo :)
    Te dejo mi link por si queres pasar a ver... http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/

    Gracias por el post, me hizo reír un buen rato jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, gracias que bueno que te gusto el tag, ya te sigo.

      Un saludo y nos leemos pronto :)

      Borrar
  3. Hola!!
    Wow amé el booktag, te iba a decir que lo iba a hacer, pero viendo que me taggeaste ya tengo excusa para hacerlo jjajaja :D
    Muchas gracias, amo los gifs y me he divertido un montón :3
    Espero colgarlo pronto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que bueno que te gusto el book tag yo también amo los gifs ;)

      Nos leemos y besos

      Borrar
  4. hola! me ha encantado el booktag no lo conocía y es muy divertido jajaja amo los gifs y me encantaron tus elecciones :D Feliz dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias que bueno que te gusto :)
      Saludos y feliz día ;)

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Jajaja estos gifs están buenos. El último me encanta.
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!que bueno que te gusto, ya te sigo :)
      Nos leemos y saludos tambien

      Borrar
  6. Hola! Genial Book Tag!! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores y por aquí me quedo.
    Nos leemos!
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Gracias, ya te sigo :D
    Nos leemos y saludos:)

    ResponderBorrar
  8. me gusto tu tag, esta muy original, lo tomare en cuenta

    ResponderBorrar