jueves, 1 de abril de 2021

Reseña: Percy Jackson, la batalla del laberinto de Rick Riordan




Titulo:La batalla del laberinto

Autor: Rick Riordan

Editorial: Salamandra

No. paginas: 313







A punto de empezar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes si no mas bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal  en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el campamento mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.  







Hola soy yo de nuevo jaja 😁 esta vez con otra reseña que tenia pendiente desde hace mucho.
Ya solo falta un libro para acabar de reseñar la saga en el blog jaja  y ahora continuamos con Percy Jackson y la batalla en el laberinto.


El libro comienza con Percy que  entrara a una nueva escuela como siempre ya que a Percy lo persiguen muchos monstruos.
Por cosas del destino tiene que volver al campamento mestizo y aventurarse en una nueva aventura con sus amigos en el laberinto.


En este libro conocemos a nuevos personajes Dédalo, Briares y la vieja amiga de Percy, entre otros
También en este libro evoluciona un poco mas la relación del los personajes de Annabeth y Percy.

Para concluir  creo que este es el libro con mas acción de la saga y me siguen  encantando las ocurrencias de Percy y el resto de los  personajes. 
Ya no hablare mas del libro, no quiero decir de mas jaja, Se los recomiendo al igual que los anteriores.


Siguiente libro de la saga



Frases:

"- Tengo que irme dijo apesadumbrado. Enebro me espera. Es una suerte que encuentre atractivo a los cobardes."

"- Estaba empezando a sentirme bien, así que se me a ocurrido hablar un rato contigo. Tu siempre consigues ponerme de mal humor."

Puntuación:
5/5

 






   

1 comentario: