martes, 7 de abril de 2015

BOOK TAG : Si yo fuera un libro





Hoy vengo con este book tag que me gusto y quise hacerlo comencemos .




1.¿cual seria el formato del libro ?

Seria tapa dura o rustica con solapas con una portada como brillante o metálica no se como explicarme jaja o también con una portada  que fuera algo misteriosa. También me gustaría que dentro del libro tuviera algunas imágenes no estoy diciendo que sea un libro infantil pero si que tuviera una que otra imagen.



2.¿Cual seria el genero del libro?

mmm no lo se hay muchos pero voy a decir que fantasía o ciencia ficción.




3.¿Tendría algo de ficción?


Claro que si tendría algo de ficticio porque me gustaría algo que se saliera de lo común.




4.¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?

Largo  o al menos desde la niñes hasta la adolescencia porque siento que conoces mejor al personaje. 




5. ¿Habría un antagonista?


Si , si habría un antagonista.Me gusta cuando un protagonista lucha por lo que quiere aparte aveces el antagonista le da no se algo al libro también seria  un antagonista que tuviera sus razones para ser malo.Tiene que haber un malo jaja.


6. ¿En que tiempo estaría narrado?

Bueno no quiero sonar como en el libro de Ribi pero seria emocionante viajar en el tiempo y conocer otras épocas porque elegir un tiempo cuando puedes elegir muchos jaja o un mundo ficticio creado por mi o en la actualidad.



7.¿Como estaría acomodado el tiempo de tu libro?

Yo creo que me gustaría que contara algo de su niñes y poco a poco fuéramos sabiendo mas de su pasado. En pocas palabras que contaran algo del pasado luego volviera al presente y después poco a poco fuéramos sabiendo mas del pasado.




La ultima.

8.¿Habría un giro en la trama?

Pero claro que si me gusta que allá giros en la trama que me sorprendan quedarme como WHAT esto no me lo veía venir o rayos.





Y bueno esas son todas las preguntas espero les guste el book tag ahora les toca a ustedes hacerlo bay.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario