domingo, 5 de marzo de 2017

Reseña: Percy Jackson la maldición del titán.




Titulo: Percy Jackson la maldición del titán.

Autor: Rick Riordan.

Editorial: Salamandra.

No.páginas: 280






Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo Hará acompañado de sus aliadas, la semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que lo aguarda: Una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general  enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar  y volver al campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del olimpo, a pesar de que, según la profecía del oráculo, soló uno de ellos logrará superar la maldición del titan.




¡Hola, hola! espero que estén teniendo buenas lecturas. Ahora les traigo la reseña del tercer libro de Percy Jackson. Este año uno de mis propósitos de lectura es escribir mas reseñas. Abajo les voy a dejar las reseñas de los libros anteriores por si gustan pasar a verlas.


La historia continua como la dejamos con  Thalia que fue despertada  con el velloncino de oro y percy continuando con más aventuras junto a Annabeth, Grover y ahora también Thalia.



En este libro nos introducen nuevos personajes como Artemisa, Thalia hija de Zeus, las cazadoras de Artemisa  entre otros. Los vamos a ver poco a poco en la trama unos más uno menos.

Primero tenemos a las cazadoras que van aparecer bastante en la trama en especial una cazadora llamada Zoe. Después tenemos  a Thalia una chica obstinada y fuerte que a veces me llego a desesperar un poco precisamente por eso ya que en ocasiones  era terca y quería mandar a todos pero creo que poco a poco va cambiando.


En este libro ahora aparecen dos nuevos campistas Bianca y Nico  Di Angelo creo que ellos van a aparecer mas en los próximos libros porque al menos en este aparecen poco solo aparecen  al principio y final o al menos Nico y hay cosas que aun no se saben de ellos que tengo muchas ganas de saber. 😊

                                Enserio no esta hermoso este fan art jaja

 Con respecto a Annabeth por desgracia aparece muy poco  😟 en este  libro me hubiera gustado verla mas.

  Creo que ahora podemos ver mas acción en la trama el ritmo sigue siendo fluido, ligero  y fresco eso si te deja con mas ganas de leer el siguiente ya que creo que  a partir de este libro se va a desencadenar lo bueno.

En conclusión Percy jackson y la maldición del titan sigue siendo ágil, divertido al igual que los libros anteriores, con mas acción, se nos plantean personajes nuevos y una profecía que  va a dar mucha batalla en los libros que vienen.

Cuarto libro.

Frases:
"El destino no puede modificarse".

"A veces los mortales pueden ser mas horribles que los monstruos".

"Si nunca has visto a Thalia entrar en combate, no sabes lo que es pasar miedo en serio".

"Siempre hay salida para los que tienen la inteligencia de encontrarla"

"-¡Pero si el tipo del vino!
-Blackjack
"-iEl proximo humano, o esquino  que me llame (el tipo del vino) acabara encerrado en una botella de merlot"!


Díganme ustedes ¿ya leyeron el libro? que opinan de el les gusto, no les gusto.
También quería decirles que ya tengo instagram y Goodreads por si gustan seguirme y si ustedes tienen déjenmelo en los comentarios eso es todo por hoy les deseo un buen día y nos leemos pronto.

       


   

Puntuacion:
4.5/5








1 comentario:

  1. Buenas.
    Hemos llegado hasta aquí desde la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te seguimos para disfrutar de tus reseñas y contenidos. Será un placer recibirte en nuestro blog: http://vivoentijyp.blogspot.com
    Un saludo.
    Samu.

    ResponderEliminar