lunes, 20 de junio de 2016

Reseña: Hana to Akuma


  







Nombre:Hana to akuma
Autor: Hisamu Oto
Volumenes:10
Anime:No
Estado:Finalizado







Argumento:
Hace varios años, el demonio Bibi decidió abandonar el reino de los demonios para ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.

opinión personal:

Hola! Como estan :) siento  haber estado algo  ausente estaba teniendo examenes y tenia que estudiar :( espero poder subir mas cosas estas vacaciones :) así  que empezare reseñando algo para esta nueva sección de manga.

Hana to Akuma es un manga shojo ambientado en la epoca victoriana que trata sobre  el demonio Bibi, que un día aburrido de estar en en el mundo de los demonios decide ir  a vivir al mundo de los humanos, donde termina encontrando a una bebe en la entrada de su mansión a la que llama Hana y decide quedárcela por capricho, despues pasan  14 años y la  bebe crece obviamente y empieza a sentir sentimientos por Bibi.

Bueno yo conoci este maga por que habia visto una reseña en un blog  realmete no me acuerdo como se llama el blog pero me gusto su reseña, así que decidi  leerlo.

Hablemos de los personajes, primero tenemos  a Hana una niña de 14 años algo ingenua, inocente muy dulce que inciste en darle flores a Bibi aunque el no las quiere porque se marchitan ya que el es un demonio.

Calmly Floating, Don't you understand? The flowers will wilt if...:      Hana to Akuma:

  Luego tenemos a Bibi, el otro protagonista que es un demonio de 200 años, es la persona que rescata a Hana cuando era pequeña y se la queda, tambíen era un duque en en el mundo de los demonios  y es de un caracter serio, reservado y muy cerrado que no deja que Hana lo toque ya que teme que se marchite como una flor.      

Algunos otros personajes secundarios  son Felto mejor amigo de Bibi, Eleanor prometida de Felton, personajes que son muy carismaticos y les tomas cariño ;)

Hana to Akuma 16 - Read Hana to Akuma vol.3 ch.16 Online For Free - Stream 1 Edition 1 Page All - MangaPark:

La historia se desarrolla con algo de drama, comedia y de forma dulce y tierna aunque senti que había partes inecesarias y los protagonistas aveces me desesperaban un poco como Hana aveces era demaciado ingenua y acosaba mucho a Bibi y Bibi porque aveces era muy insensible con Hana.

El dibujo me gusto, me gustaron muchos los vestuarios.

En general creo que es un manga para pasar el rato no se convirtio en mi favorito pero lo disfrute leyendo es un manga dulce, tierno y romantico si les gusta eso se los recomiendo.

Y ahora alguna imagenes del manga ;)
                                                             
                                                    (Bibi encontrando a Hana)                                                      
 :
   
Shoujo-nizer:
                                                                                                           

    

Y eso es todo por hoy espero que les guste:) y nos leemos pronto.
Puntuación:
3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario