jueves, 2 de abril de 2015

Book tag: Cuentos clásicos



Este es mi primer book tag me pareció interesante contestar las preguntas comencemos.

1.la liebre y el conejo: Un libro que leíste muy rápido y otro que tomo mucho tiempo en leer

Al principio me costo trabajo leerlo me pareció aburrido el principio

la verdad me gusto y no es muy largo 

2.Los tres cerditos: Trilogía que al principio no te convenció pero después se gano tu corazón.

sin duda Legend la sinopsis no me llamaba la atención pero un día por razones del destino la empecé a leer y me encanto.




3. Blanca Nieves: Un libro en que tenias puestas muchas expectativas y acabaste odiando.



la verdad no sabia cual poner porque no me acuerdo de uno pero este libro no lo odie solo que no fue lo que esperaba.

4. Peter pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.




Hay muchos pero voy a decir que este .

5.Libro de la selva: Un libro que perdiste o tiraste por algún motivo



Bueno la verdad es que este libro me gusta mucho hoy en dia pero cuando era niña tenia uno y no me gusta leer mucho el punto es que lo dejaba por ahí tirado y ya no supe que le paso la vedad nunca nunca mas tiraría ninguno.


6.La bella durmiente: Libro que hizo que te durmieras




sin comentarios.


7.pinocho: Libro con el que te sentiste engañada. Pensaste que seria de una manera pero fue de otra.

 Me gusto pero ese final ese final no fue lo que esperaba.



8.La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito. Pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja.

mmmm.... hay muchos pero voy a escoger a.

Zuzana y Karou las mejores amigas.


9.Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.

Bueno seria los juegos del hambre no es cierto bueno igual hay muchos no se puede elegir solo uno.



Podría ser este.

10. Cenicienta: Un libro trilogía o lo que sea que todo el mundo ama pero tu odias.


11.Bambi : Un libro que te dejo sin lagrimas.

  Este específicamente el final.

12.Tarzan: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.



Sin duda no se si si es conocido porque lo e visto en algunos blogs pero de todos modos.

13.El flautista de Hamelin: Libro que leíste por moda.


 todos lo leían y me dio curiosidad.


14.La sirenita: Un libro que te dejo sin palabras.


Me dejo sin palabras okay.

Y la ultima es.


15.El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo terminado.


Lo quería terminar porque había otro libro que quería leer uno que había buscado por todas parte y lo compre, pero no me gusta dejar a media los libros así que  termine de leer este primero y luego  el otro.

Esto es todo los invito a que ustedes también lo hagan.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario